Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de septiembre de 2014

ME INDIGNO MÁS (34335)

(2014  SEP 2 MAR)  
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Cada vez que leo y analizó más el proceso de paz que lleva el presidente Santos, me indigno más y los que piensan que los negociadores de las farc van a ser política están muy equivocados estos terroristas van por su indulto para disfrutar del dinero de secuestros, extorsión y narcotrafico.



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. jm Santos esta jugando con fuego, jugando con el futuro de los colombianos.Eso más tarde que temprano lo tendrá que pagar ante los ciudadanos honestos.



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Hoy se conmemora un nuevo aniversario del asesinato a mansalva de los Asambleístas del Valle. No me explico que estan esperando los deudos para entablarles una demanda que haga historia en contra de los malditos faracos. No en contra del gobierno. Hagan como hicieron los gringos... directo contra los faracos. Al pan ...pan y al vino... vino.... Suerte familiares de los Asambleistas. Vayan juntos a entablar esta demanda de la que debe hacer parte también Sigifredo Lopez. Caiganle a estos asquerosos en lo único que les duele... en los bolsillos!!!


No hay comentarios.: