Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de septiembre de 2014

NO SOMOS RETARDADOS (34331)

(2014  SEP 2 MAR)
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Los colombianos no olvidamos ni somos retardados mentales: para nosotros es bien claro cual es el objetivo a lograr por uds. en la Habana y solo con éso se van a tener que conformar y regresar a donde los estamos esperando, porque uds, no van a escapar facilmente del juicio del pueblo colombiano. Uds. podrán engañar a las ong que viven de sus aportes mal habidos, pero a nosotros no. Santos sabe exactamente que aprobar y les está dando el tiempo suficiente para que descubran sus cartas y todos sabemos a donde vamos allegar muy pronto. No sueñen con una constituyente eso no va a ser aprobado nunca. o la toman ahora que están a tiempo o la dejan. acá nos vemos.



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Tecnicamante es imposible concederte perdon y olvido por la responsabilidad de miles de asesinatos - tecnicamente es imposible aceptar el llamado primner acuerdo porquye no se incluyò la devolucion de las tierras robadas por las farc . tecnicamente no es posible la constituyente porque todos los colombianos no aceptamos a narcorrerristas haciendo politica y continuando con los asesinatos, secuestros, extorsion, violaciones -



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. a estos narco=asesino=terroristas la ley que mas les atrae es "La Ley del Embudo" que se define como lo ancho para ellos y lo angosto para el país. Lo hermoso de esta declaración del bandido iván marquez, es que de antemano admiten pleno conocimiento de lo que el país piensa de ellos y de este proceso de impunidad orquestado por el mitomano santos, su hermano enrique y su séquito de lambones. Saben que ante un referendo, no pasan. Claro que santos y la armada de cómplices de estos bandidos, algo se inventarán para entregarle el país a sus amigos delincuentes, lavar sus crímenes y sus millones de dolares producto de su negocio primario, Vacuna, extorsión y lavado de dinero.


No hay comentarios.: