Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de septiembre de 2014

ELECCIONES ROBADAS (34319)

(2014  SEP 2 MAR)

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  La paz de colombia sera intronizada con un defile militar emcabezado por timochenko? que linda es colombia en paz, pero y cuand9o llega? y mientras se organiza la entrada triunfal de la paz, todo seguira como hasta ahora? corrupcion corrupcion, y mas corrupcion que dicen los ganadores acerca de la paz de la paz cuando llega ahora quieren implantar el voto obligatorio? sera que los candidatos que seran "electos , quieren ver la foto de la madre de ellos en los tarjetones o todos los votos seran nulos o seran en blanco? 



Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Quedara en la historia del pais , plasmado el robo mas grande en unas elecciones.



Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  "con la mitad se puede ganar, pero con la mitad en contra no se puede gobernar" j.f.kennedy


No hay comentarios.: