Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de julio de 2014

VOCEROS DE LA SUBVERSIÓN (32603)

(2014  JULIO 28 LUNES)  Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Me sumo a los que le felicitan por esta respuesta. Solo que agregaría como destinatarios, en triste paradoja, al presidente, al fiscal y a quienes usufructúan hoy la rama judicial, otrora respetable y objetiva, pues dan la penosa sensación de que piensan y actúan más como los voceros de una subversión mafiosa que como los representantes de la institucionalidad y la legitimidad. La esperanza no tiene asidero fuerte pues con la impresionante amalgama de posturas políticas tan disímiles y contradictorias unidas y pegadas con babas y mermelada con exclusivo y utilitario fin electoral, no cabría esperar un discurso coherente y consistente capaz de presentarse como genuina contraparte o que de alguna manera interprete 'la mitad' a la que aludía en su escrito anterior. Usted apoyó esta causa. No le juzgo por eso pues cada quién asume lo propio y eso es respetable, pero con estas columnas demuestra discernimiento superior que ojalá ilumine semejante confusión.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Señorita Natalia, parecer ser que usted no entiende que son los daños sociales que produce la corrupcion, el asesinato de lideres politicos y otros parasitos que atacan el buen vivir de nuestro pais. Pues la guerrilla surgio como una ira provocada por las acciones terroristas de grupos armados que mataron a nuestros lideres como Gaitan, el cura Camilo Torres, y todos los robos que los politicos hacen tanto daño a nuestro pais. Esta es la reaccion normal que un grupo de rebeldes hacen en contra del gobierno y esto solo se acaba cuando el gobierno pida perdon en nombre de los que hicieron daño a todos los Colombianos que hemos sido ofendidos. Gracias.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Señor hablemosgrupo, parecer ser que usted no entiendió el artículo, que se resume así: No es argumento, para tapar los atroces crímenes de las farc, la existencia de otros atroces crimenes como los del paramilitarismo y otros que usted muy aciciosamente cita. Si no entirnde es porque usted ha está alienado por el opio del pueblo: El radicalismo ideológico.

No hay comentarios.: