Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de julio de 2014

TULUÁ DECAPITARON MILITARES (32618)

(2014  JULIO 28 LUNES)   Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Muy bien Natalia ademas los colombianos nunca olvidaremos casos como Machuca, Bojaya, el genocidio de los diputados del Valle, el decapitamiento de militares en Tulua (desarmados y secuestrados) en 1998, la masacre de Cerro Tokyo, el asesinato de civiles, militares y policías en cautiverio y muchos cirmenes de lesa humanidad NUNCA una ideologia ha podido justificar la barbarie y los actos salvajes contra la poblacion civil. Esos actos nunca se nos olvidarán "señor" Marquez.....un asesino es un asesino sin importar su ideologia. La muerte no sabe de politica

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Es más Natalia, las Farc han sido muy claras en sus propuestas, sus exigencias, lo dicen cada vez que se les pregunta, estábamos advertidos, entonces por qué ahora si vemos lo que corre pierna arriba?

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Las ultimas columnas de Natalia han sido muy interesantes. a pesar de ser de opinión siempre están cargadas de excelentes argumentos que no son refutables, al menos no con argumentos de igual peso. Es reconfortante encontrar que todavía hay al menos un periodista que no pierde el centro, la discusión real y que no escribe con demagogia. Probablemente el pensamiento de los que no designan como guerristas es ese: Si debe haber paz, pero no a cualquier precio o será peor que la guerra misma. Las víctimas, las reales, no las que leemos las noticias desde un iPhone se merecen un trato como tal y no ser revictimizadas. y los señores de las farc parece obvio que son los que no están preparados para firmar la paz, que ironía.

No hay comentarios.: