Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de julio de 2014

FARC LOS DEJÓ SIN AGUA (32595)

(2014  JULIO 28 LUNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Por estas columnas esta periodista pasarà a tenerla en la lupa el gobierno de Santos por ser enemiga de Santos, parasrà a ser paramilitar con testigos que conseguirà Ivan Cepeda y el fiscal Montealegre en representaciòn de las farc le harà una acusacion grave y llevarla a la caecel de por vida, cuidese por favor, decir y pensar en verdad hoy en Colombia es delito.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Lucha noble y por el pueblo Al menos 16.000 habitantes de la zona rural de Granada y Fuentedeoro se quedaron desde este domingo sin servicio de agua luego de un ataque del frente 53 de las Farc a la tubería del Acueducto Regional del Ariari que surte a estas dos localidades.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Lo que afirma Natalia Springer: "Es mÁs justicia, y no mÁs impunidad, lo que hará posible una paz cierta y sostenible en Colombia", es lo más sentido por todo el pueblo colombiano, no sólo por las víctimas... la impunidad acrecienta el dolor y por consiguiente impide la paz del corazón que es la necesaria para lograr perdón

No hay comentarios.: