Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de julio de 2014

ESTÁ ENTRANDO EN RAZÓN (32597)

(2014  JULIO 28 LUNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Creo que la decision de la paz al final de todo este proceso, seremos nosotros los ciudadanos, si es asi, veremos con cautela, razon y conciencia cual sera la actitud de las farc y hasta donde estan dispuestos a llegar y que tan arrepentidos se sienten. Teniendo en cuenta lo anterior, son las farc los que se estan jugando su futuro, si quieren comenzar una nueva etapa de su vida o por el contrario seguir en una guerra que los llevara a morir en soledad y seran recordados por las malas cosas que hicieron y que nunca seran olvidadas.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Hay que reconocerlo: esta periodista por fin está entrando en razón.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Excelente:; Argumentos sólidos, lógicos y en su sencillez bien profundos, el problema es que el mamertismo es ciego, sordo y testarudo, y solo ven y entienden lo que quieren ver y lo que quieren y como lo quieren entender.


No hay comentarios.: