Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de julio de 2014

SECUESTRO LUCHA NOBLE (32594)

(2014  JULIO 28 LUNES)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Cual sera el significado de la expresion resultado inevitable de una lucha noble. Sera que se refiere a la nobleza del narcotrafico, el secuestro, violaciones, desplazamiento, etc, etc.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Sabe que doctora Natalia?...ahora creo que voy a volver a escuchar la fm, pues parece que esta entrando en razón, falta Vicky..que se den cuenta que "todas las formas" de lucha le dieron reultado a las farc, ya la justicia está completamente inflitrada no ve a Montaje Alegre? y etc vamos al despeñadero El Diablo no existe...El CastroChavismo no existe..las victimas de la farc..no existen...



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Todos los que contribuyen a que el asesinato sea el motivo que sea, pueda llegar a ser solo una contravención, empujan despiadadamente el puñal de los asesinos. Casa por cárcel o mansión en la cárcel es un horrendo acto encaminado a proteger a los asesinos. a quien suprima el derecho a vivir de un humano se le debe suprimir su propia vida y el Estado tiene la obligación de eliminar al homicida en una forma expedita, lo mas cercana a que apretando un botón, las células del asesino se desmoronen ojala en un segundo y se vuelvan cenizas que nunca puedan regresar a la carne que se siente y se mueve sola.


No hay comentarios.: