Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de julio de 2014

PREFERIMOS LA GUERRA (32598)

(2014  JULIO 28 LUNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Por fin alguien que ( con acceso a columnas) le dice a este ghdpta lo que el pueblo colombiano siente: no es posible impunidad y si el precio d el paz es ese preferimos la guerra. Luciano Marín ( y su dinero y sus testaferros y familiares) si dios lo permite nunca podra vivir tranquilo en colombia. Nosotros las victimas nos reservamos el derecho de justicia por nuestras propias manos si el estado no la imparte. luciano marin; testaferros y familiares son validos objetivos militares; sea con un corta uñas, un changón, un ak o simplemente con un tatuco (con lo que podamos). Así que o se toman el poder o viven en otro lado pero nunca tranquilos aqui: palabra que si!!!! victimas ciolombianas de la narco guerrilla.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···el tema es que la mayoria de periodistas que tienen programas y columnas de opinion se rinden ante los pulpos que les dan la pauta publicitaria y la prensa como cuarto poder le hace mucho daÑo al pais con esas actitudes que pocos periodistas imparciales tenemos.aprecio a felipe zuleta



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Presidente Santos: a esta gente de las farc son a los que ustedes les van a entregar el pais, y el congreso para gobernar a Colombia? Personas que no tiene arrepentimiento ninguno con lo que han hecho. Donde la finalidade noble justifica los médios de matar personas inocentes. Ustedes van a volver a Colombia otro pais como el Salvador, gobernado por guerrilleros inescrupulosos con la fuerza.


No hay comentarios.: