Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de julio de 2014

LUEGO HABRÁ PERDÓN PARA TODOS (32623)

(2014  JULIO 28 LUNES)   Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Verdades que todos conocemos y duelen, pero el uinico que no lo sabe es nuestro Presidente Santos.... con paz haremos mas...

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Natalia, usted es responsable de todo desastre que se venga de este gobierno...usted con sus criticas y ataques, con sus defensas parcializadas hacia esa reeleccion que deja más sinsabores que cualquier otra cosa...usted apoyó ese proceso sin objeciones...acaso la mermelada le alcanzó sólo hasta aquí? qué incoherente es usted...pero eso me ratifica la opinión que usted me merece.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···No por escribir esta columna, senora Springer, es Usted enemiga de la Paz. No por pedir justicia y menos impunidad es Usted enemiga de la Paz. Pues bien, no por nosotros, millones de Colombianos, estar en total desacuerdo con la impunidad que el Gobierno, la fiscalía y la clase política, están clamando a gritos para los narcos, asesinos, pederastas, terroristas de las farc, podemos ser señalados de "buitres de la paz", como en varias veces lo ha hecho el presidente santos.

No hay comentarios.: