Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de julio de 2014

PERDONADORES ATACAN (32605)

(2014  JULIO 28 LUNES)   Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Totalmente de acuerdo. Para el gobierno (y muchos otros) quien no esta de acuerdo con "perdón y olvido" somos guerreristas. Las farc primero que todo (que cualquier cosa) tienen la obligacion moral y constitucional, de reconocer que son un grupo narco terrorista. no mas farc en colombia

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Natalia es de lejos el mejor articulo q he leido suyo , ese es el punto central de el proceso de paz, marquez es el jefe de un grupo de narcotraficantes y genosidas q tienen q comenzar por reconocet q son victimarios y seria un fracaso la paz si no la hacen con responsabilidades y con penas verdaderas por los crimenes de lesa humanidad , recuerden la famosa frase "si haces una paz sin honor ,te quedas sin paz y sin honor" o si no en q queda la justicia ,si una persona esta condenada a años de prision por un homicidio culposo y las farc no oagan ni un dia de carcel , el mensaje es equivocado ,es mejor ser todos los delitos de las farc q ser un ciudadano q puede cometer un error y no tiene anmistia , mal mensaje.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···me preocupa la terquedad e ingenuidad del Presidente Santos. creerle de supuesta buena fe a los terroristas de las Farc y seguir engañando al pueblo colombiano con el argumento que utilizo en campaña que es el único que sabe hacer la paz ¿ cual paz ''' si los terroristas jamas se comprometerán a renunciar a los billones que le produce el narcotrafico el secuestro extorsivo. el chantaje la violación de derechos humanos. minar todo el territorio nacional.Vaya a saber que están tramando en contra de Colombia.

No hay comentarios.: