Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de julio de 2014

CRÍMENES NO PRESCRIBEN (32621)

(2014  JULIO 28 LUNES)   Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Por fin alguien dice a los individuos de Farc como son las cosas y sobre todo que los crimenes cometidos por esa banda son de los que no prescriben, no tienen amnistias y son perseguibles universalmente bajo cualquier jurisdiccion. Porque la idea que aqui se le ha vendido a la gente es que porque a los de la up les dieron en la madre por combinar todas las formas de lucha, los de la izquierda alzados en armas tienen carta blanca. No se quien aconseja a la gente de Farc pero observo que la gente hoy tiene menos paciencia para recibir sus agravios. Por eso es interesante esta columna en la que a alias Ivan Marquez le cuentan como es el asunto con respecto a la ley.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···La felicito Natalia, es bueno tener quien les responda con coherencia a estos bandidos. En vez de paz, lo que vamos es a legitimar el bandidaje y el terrorismo.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Buen día foristas Isabellistas uribistas zuluaguistas andresistas palomistas antisantistas antipetristas anticepedistas anti montealegristas 100% que somos todos y cada uno de los que aquí comentamos sin excepción qué fin de semana por Dios...qué fin de semana! 

No hay comentarios.: