Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de julio de 2014

INTELIGENCIA Y MUCHA SUTILEZA (32593)

(2014  JULIO 28 LUNES)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Aplausos, Natalia,, con carácter,, dignidad, inteligencia y mucha sutileza , admirable tu forma de escribir. El pais te necesita como líder de opinión. No solamente la mayoría pensamos con lo que dices, sino que además, echarle la culpa a los demás es un comportamiento propio del culpable por no reconocer perder o por tratar de sentirse ganador en una pelea que en este caso es legitimar lo que ellos llaman "causa" a un crimen. Lo mismo sintieron Hitler,, musolini, Stalin y todos los criminales que pensaron que lo que hacían era lo correcto y murieron en su misma ley.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···sra natalia springer: como siempre es grato escuchar y leer de su boca y su magnifica pluma, argumentos tan solidos y contundentes; creo sin temor a equivocarme que su lucidez, carisma y honestidad son faros que los ciudadanos de bien debemos tomar como guÍa en el trasegar de nuestra vida. aunque no se si es ud. cristiana, cuando ud habla, lo pareciera. gracias



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Me habían dicho que Natalia pertenecía a esa izquierda ciega, sin razón ni cabeza. Evidentemente, no es así. Por este y otros artículos que he leído, me doy cuenta que ella es objetiva.

No hay comentarios.: