Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de julio de 2014

QUIEN NO TENGA EL VALOR (32581)

(2014  JULIO 28 LUNES)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Ciertamente doctora Natalia. Los mamertos se creen portadores de la verdad absoluta y la predestinación por mandato divino a ´liberarnos´ y gobernarnos. Los muertos que ellos matan, gozan de buena salud. Creo que el "Che" Guevara fuen quien acuñó la frase aquella: "quien no tenga el valor de sacrificarse, por la causa, que tenga el piudor de callarse ante los que se sacrifican". Es decir, callar ante las atrocidades cometidas por los camaradas, es lo mandado. El señor Márquez asume que los colombianos le dimos poderes absolutos para que actúe en nuestro nombre, aún el poder de decidir sobre el derecho sagrado a la vida o a la muerte. !Peligrosa y perversa convicción. !Señor Márquez, a otro perro con ese hueso!.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···"Quien no tenga el valor de sacrificarse, por la causa, que tenga el pudor de callarse ante los que se sacrifican". Palabras del asesino carnicero, angel de la muerte de la carcel la cabaña.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···La carta de Timochenko Señora Springer es vergonzosa ,insultante , despiadada ,sin ningún respeto por las victimas.Creo que usted le va a contestar como lo hizo con Marquez ,esperaremos con avidez su respuesta y análisis. Ante todo lo que dice en la carta Timohorror ,que dice El presidente ' El ministro de defensa ?


No hay comentarios.: