Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de julio de 2014

TOCA AGUANTAR Y ESPERAR (32613)

(2014  JULIO 28 LUNES)   Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Todos somos dueños de nuestros miedos y es razonable decir una o otra cosa al daiven de los acontecimientos lo unico que es bueno decir es que con tantos giros ha perdido credibilidad, lastima que sus miedos y odios no le quitaron la venda durante la eleccion de Santos ahora toca aguantar y esperar que pasa. Por el momento viendo los periodicos regionales la situacion pinta bien oscura y usted desde el curubito de reina de la opinion se da cuenta pero no dice nada le pido se la bedel de este gobierno como lo era antes.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Ojalá que nosotros lo colombianos estemos equivocados, pero a mí me enseñaron que la reconciliación comienza por el arrepentimiento y el compromiso de no volver a cometer las mismas faltas. Porque, ¿qué sentido tiene que unos señores guerrilleros y criminales se sientan a hablar de paz mientras siguen ordenando la colocación de bombas en caseríos de la población inerme y atentados matreros contra la fuerza pública y la destrucción de las carreteras? La verdad que se les nota que no tienen humildad para reconocer sus crímenes y todo el daño que le han causado en más de 50 años a Colombia, y no escudarse en la responsabilidad de otros. Por eso no queremos una paz con impunidad, porque eso sería peor que la enfermedad y un castigo para las víctimas.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Perpetuar las "humanas y mentirosas excusas" de las farc, por su asesino proceder, es igual a intentar tapar el Sol con un dedo ... impregnado de sangre inocente !!!

No hay comentarios.: