Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de julio de 2014

DERECHO A ARRASAR EL PAÍS (32590)

(2014  JULIO 28 LUNES)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Muy bien Natalia. Así como le has dado duro al Enano Paramilitar y Ex-Presidente, también has cuestionado todas las violencias provengan de donde provengan.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Mire Señorita Natalia, despues del 25 de Junio y con la reelección los amigos camaradas van a tener todo el derecho de hablar, mojar prensa, delinquir, arrasar con el país y todos los vejámenes a los que nos tiene acostumbrados este grupo narcoterrorista los colombianos lo sabíamos y las propuestas de los candidatos eran bien claras: uno paz con impunidad(el actual), el otro paz con seguridad democrática... la maquinaria de los medios y la mermelada política se impuso y desafortunadamente tenemos lo que merecemos!!! ahora, los camaradas presionan con violencia para lograr lo más pronto posible la firma de la tal paz para legalmente constituirse en fuerza política y futura magistratura...abrir la puerta al enemigo cuando más débil se encontraba lo fortaleció y como efecto permtió que grupos cuasi muertos como el eln y epl revivieran en pos de lo que más quieren: el poder político.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Un documento extraordinaio, con fundamentos sólidos y objetivos, muy bien redactado. Desde hoy me declaro admirador de la columnista, que en otras ocasiones me había parecido flojona. Mucho trabajo le costará a Iván Márquez, en medio del cinismo y la fantasía propias de las farc, contestar a este mensaje con una respuesta coherente y válida. Responder con babosadas es muy fácil.


No hay comentarios.: