Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de julio de 2014

VÍCTIMAS NO SON (32587)

(2014  JULIO 28 LUNES)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···con toda seguridad, las personas que apoyan, el proceso de paz, a toda costa, sin importar las victimas, esas que pretenden que las farc y el eln, sean perdonados de todos sus delitos, que lo unico que quieren es que se firme, un tratado de paz, con la premisa de que se acabe la guerra esos, seguramente, no son victimas, ni amigos de victimas, no les asesinaron , no les secuestraron a sus seres queridos, no violaron a sus hijas, hermanas, o madres,,,para esos nada, ni nadie importa, solo, la pazzz, no les importa que halla justicia, no les importa las personas, solo les importa ellos, la paz con impunidad, nunca, nunca existira,,, la paz solo se logra si hay justicia, si hay equidad, si se logra que todos, absolutamente todos, reciban, una verdadera justicia....



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Será que el fiscal general podrá leer este articulo?. El destinatario quedó noqueado con el primer golpe y con el primer round.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···tras de ser una " mamasota" eres tambien.."inteligente y bien hablada",algo supremamente raro en el genero " femenino colombiano" hoy por hoy. felicitaciones por esta respuesta a uno de los peores "carniceros" de nuestra historia reciente,aunque "alimanas " como este insecto jamas entenderan ni recapacitaran del dolor causado,yo preferiria " la ejecucion" ! asi nos librariamos y librariamos a nuestros hijos de repetir la "pesadilla",pues estos miserables no descansaran, recuerda que ..." vaca ladrona...no olvida el portillo. "

No hay comentarios.: