Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de julio de 2014

MENTIRAS COMO VERDADES (32583)

(2014  JULIO 28 LUNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Natalia, muy bien dicho. Estos tipos se inventan cada mentira y nos la presentan como la verdad. Son tan tontos que nos creen tontos.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Qué consuelo ! qué alegria leer este articulo con toda la escencia de lo que defendemos y defenderemos los 7 millones que votamos por estas ideas con un sólo fin : anticipar el derecho a ser patriotas , a ser colombianos , a conservar nuestras familias unidas a unas creencias de libertad , de orden y en la justicia. sólo falta doctora Natalia que identifique el por qué de las farc-ep , qué ideologia es la que no los deja pensar como nosotros u usted , las farc-ep no actúan solos , obedecen a consignas que quieren "borrar" la religión , la propiedad privada y colocar uun nuevo "dios" ( el estado socialista) que el sueño de las farc-ep .



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···El problema es que aquí en Colombia no pasa nada, los delincuente de cuello blanco y negro (farc) siguen delinquiendo y el presi se hace el loco.


No hay comentarios.: