Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de julio de 2014

NO CAMBIAR EL DISCURSO (32582)

(2014 JULIO 28 LUNES) Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Natalia : Dios quiera que no cambie su discurso, a pesar de que apoyó con su voto y llamo a votar por la propuesta divisionista de paz Santinflesca con total impunidad, en contravía del Derecho Internacional Humanitario y de los dd.hh. !!! Ojala no vuelva ha hacer de su columna, como nos tenia acostumbrados, una trinchera del odio, la división y exclusión de los colombianos que si queremos una paz sin impunidad total, con justicia, verdad, perdón y reparación !!! Felicitaciones Natalia por su gran reculada oportuna e inteligente !!!



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Cínicos. dizque exigiendo perdón , mientras son culpables de cometer y seguir cometiendo, los crímenes mas salvajes contra la población indefensa y vulnerable.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···mamasota, tienes derecho a decir lo que quieras, todo lo que salga de esa hermozura lo acepto como una verdad. Besos


No hay comentarios.: