Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de julio de 2014

COLOSAL MONTAÑA DE POPÓ (32614)

(2014  JULIO 28 LUNES)   Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Es patético ver como personas como Natalia Springer endosaron en su tiempo la reelección de esta mofeta que nos gobierna; y ahora actúan con sorpresa como si no supieran lo que se nos "venía pierna arriba". Ahora si empiezan a ver despavoridos las dimensiones de la colosal montaña de popó. Natalia, usted no es más que una cómplice de este inmunde régimen que nos gobierna.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Bien Natalia,la veo regresando a sus analisis ponderados.Lo que usted expresa es lo que sentimos muchos Colombianos que deseamos una paz cierta,una paz sin impunidad y una paz sin burlarse de las victimas.Los dirigentes de las farc deben pagar por sus crimenes

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Tanto esta chica como la fm, se los nota un sesgo contra nosotros los uribistas , pero esta respuesta que le ha dado a las farcs, las apoyo totalmente por que es la verdad de aplomo. Eso que dicen las farcs que pueden asesinar, secuestrar, matar niños, borrar pueblos enteros , por que es una consecuencia de lo que ellos llaman insurgencia, que ya no es tal, es pura mentira Las farc simplemente son unos asesinos terroristas narcotraficante y no se debe negociar con ellos. ( punto)

No hay comentarios.: