Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de julio de 2014

ARTÍCULO DE ALTO VALOR (32585)

(2014  JULIO 28 LUNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Excelente exposición! Nos da algo de tranquilidad a los que hemos sido víctimas de la violencia en nuestro país y que no compartimos los argumentos de la guerrilla y muchos de los del gobierno actual.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Excelente. Sin odio, sin defensas parcializadas. Un artículo de un alto valor moral, jurídico y político. Tengo una pregunta si Ud. me lo permite: ¿En su opinión, cómo debería ser la única postura posible de las guerrillas para ser aceptados en un fin del conflicto? Hago la pregunta pensando en que al final los negocios más difíciles terminan resolviéndose en pocas palabras y de manera casi que súbita. Gracias.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Toda esta retorica es inutil: a las bien intencionadas palabras de Natalia y sus muy investigados casos de atrocidades en el mundo se enfrentan los lineamientos de una banda de asesinos cuyo ultimo proposito es la toma del poder a costa de lo que sea y disfrutar del narcodinero que ya esta debidamente encaletado y que sera administrado por unas "minifarc" supuestamente "rebeldes"a firmar la paz. Bajemonos de ese bus no habra paz hasta que el narcotrafico deje ser la savia que alimente los cerebros degenerados y genocidas de las "ovejitas"que estan representadas en Cuba.

No hay comentarios.: