Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de julio de 2014

ABOMINABLE CONDUCTA CRIMINAL (32577)

(2014  JULIO 28 LUNES)  

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Contundente respuesta, con todos los antecedentes de lo mas abominable en conducta criminal, argumento que jamas será justificable ante propios y extraños y muy especialmente ante las victimas, todas indefensas ante la barbarie.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···parte 2 Creo que usted ha depertado y ha abierto los ojos afortunadamente, aunque un poco tarde, pues usted como muchos columnistas, de manera discreta o abierta, apoyaron a Santos en la busqueda de alcanzar una paz imperfecta y se lo puedo asegurar que sera tan imperfecta que estaremos en manos de estos cinicos genocidas en lo politico, en lo social, en lo economico y en muchos otros aspectos mas. o sera que las declaraciones la semana pasada del General (r) Rey no son importantes con respecto al doble dialogo con estos terroristas?



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···parte 1 Natalia, Muy acertada su respuesta al genocida Marquez, pero usted se detuvo a pensar durante el proceso electoral en el cual usted apoyo al actual presidente, que estos genocidas nunca cambiarian su cinico actuar, y que ellos nunca aceptarian ninguna culpabilidad? Todos ellos fueron alienados politicamente por la vieja guardia de las farc (Jacobo Arenas y tirofijo) y su unico objetivo es alcanzar el poder y tomar el estado sin imporrtar los medios, y esto no es un secreto pues durante los 80 y 90, en diferentes documentos capturados a las farc, abiertamente lo discutian en sus cumbre de "capos".

No hay comentarios.: