Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de julio de 2014

VERDAD SIN TAPUJOS (32599)

(2014  JULIO 28 LUNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Al fin una periodista sensata, ahora no es que santos diga que es enemiga de la paz por decir la verdad sin tapujos.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Natalia es la primera vez que leo un artículo realmente objetivo y humanístico de parte suya, es lo que realmente se ha venido pidiendo desde hace rato, que los principales gestantes de esta guerra fratricida paguen por los delitos de lesa humanidad, que los guerrilleros que no hayan dirigido de manera aberrante estos ataques contra la población civil , secuestrados y militares en estado de indefensión puedan participar en política, no así para quienes con ordenes absolutas han arrasado con poblaciones enteras, en donde un golpe sobre la mesa sea suficiente para ordenar asesinar, reclutar ,desplazar, secuestrar entre otros, siga por favor siendo la voz de los que no tienen voz y que el pueblo en general entiendan y comprendan , que la verdadera paz se construye en base a la justicia



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···La lucha subversiva para ser noble debe ser como en las películas: mantener un alto grado de ética, nobleza y moral. El Robin Hood de las películas es subversivo pero, en las películas, no ha tenido una sola victima colateral. Una sola victima colateral es injustificable y asquerosa. Esto vale para las farc, los paramilitares, eta, el ira, etcétera. Porque como dice Borges: "no se acaba a los caníbales comiéndoselos". Ivan Marques tiene ... de avión.


No hay comentarios.: