Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de octubre de 2018

68229 ESPACIOS "APROPICIOS"



001. ESPACIOS “APROPICIOS”. Términos utilizados en el Noticiero Radiante de Radio Palmira de 6 a 7 de la mañana.

(De todas formas, lo registramos a favor de dicho noticiero, para que luego no les vayan a quitar su autoría, mientras la Real Academia de la Lengua lo acepta.)

002. TECHO AZUL. El Municipio va a comprar un lote para ubicar 150 familias de ese sector.

003. El proyecto de acuerdo emanado de la alcaldía Ortega, lo presentó esa administración, el concejo lo aprobó y luego Ortega sanciona su propio proyecto.

004. PAÍS GARANTISTA. Colombia  es un país tan garantista, que  todos somos  inocentes

005. Si en el procedimiento de la captura de un delincuente, hay una falla, por mínima que esta sea, el delincuente queda libre y no lo vuelven a ver ni en las curvas.

006. Si todos somos inocentes, dónde están los culpables?

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Fallas del estado, del ejecutivo que son muchas.No se la achaquemos al judicial.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: este es el asunto: a esta alturas ya se hizo al baloto de $2,232,000,000.oo DOS mil doscientos treinta y dos millones de pesos.} la politica corrupta, roba el fisco, destapan la estafas y robos, arman el alboroto, devuelven uno minimo porcentaje, confiesan, les rebajan las penas, se hacen a la casa or carcel.. y en menos de diez aÑos estan viviendo en europa, lejos del terrorismo, tranquilos, sin preocupaciones, y nosotros seguimos aqui, viviendo en zozobra, la patria siempre boba.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Que esta rata devuelva todo el dinero que le dieron de mas y ademasla pension no deberia ser reducida se la deberian era quitar por ladron!!!

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: y segun las enseñanzas estos son los padres de la patria. Se deberian llamar los ladrones de la patria , miremos cuanta gente a guantando hambre , sed, sin trabajo , cuantos niños aguantando quien les de una mano para un mejoral y estos ladrones robando su departamento ho al pueblo colombiano. despertemos.

No hay comentarios.: