Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de octubre de 2018

68228 CUATRO ASESINATOS


001. CUATRO ASESINADOS. El lunes 17 de septiembre del 2018 fueron asesinadas cuatro personas (3 hombres y 1 mujer), dijeron en Radiante Informativo.

002. Oscar Marino Ruiz, le dice al alcade Ortega que debe tomar medidas.

003. Esto se le salió de las manos, añadió.

004. VALLEDUPAR CONCEJALES. Otros concejales metidos en problemas por tratar de “pasarse por la galleta” las normas y querer elegir contra viento y marea a uno de sus “cuates” como Contralor Municipal.

005. En menos de tres años, ya han hecho tres elecciones. El primero elegido fue Alvaro Castilla, el tercero en la lista según los resultados. El Consejo de Estado anuló su elección por “ciertas irregularidades” cometidas en el proceso por  parte de los concejales.

006. Omar Contreras, el primer opcionado, fue el segundo elegido, pero al Concejo “se le olvidó o pasó por alto”, que tenía un impedimento insalvable. .

007. Arturo Araújo, el tercero en los resultados, también tiene su impedimento.

008. Por lo visto, el concurso se tendrá que reabrir.

009. Los concejos no aprenden, se olvidan que hubo cambios y que cualquiera puede aspirar a ser Contralor o  Personero.

010. Pero en todos los municipios creen que deben elegirlos entre sus amigotes, como lo hacían antes, para que les hagan pasito.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Por eso muchos tomaran justicia por sus propias manos,al ver que tienen compradas las cortes que les a ha dado impunidad total.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: a veces me hace falta la gente, la comida, los paisajes y muchas otras cosas de Colombia. Pero luego leo noticias como ésta y me alegro de vivir bien lejos.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Quien es el culpable??? seamos honestos a cuantos de nosotros nos dan 31000000$$$ y los devolvemos asi no mas?? los culpables somos nosotros que los elegimos a sabiendas que nos van a robar por que todos esos triple %&/"""@ð@ son unos ladrones ...nos las tiramos de ciudadanos democráticos y criticamos a los abstencionistas y muchas veces los tratamos de brutos por no ejercer dizque su derecho al voto ...ahi va la pregunta quienes somos los brutos???

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Que rico la dicha de estos cochinos corruptos y toda su red de delincuentes o sea los magistrados y sus ex-compañeros.

No hay comentarios.: