Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de octubre de 2018

68214 BRUJAS Y DARÍO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo se debe cuidar a los niños en Halloween?, responde -Darío Sotelo-, -docente-: -“-Lo más importante es que los niños no salgan solos, que tengan un adulto que los cuide y vigile, es una época que se presta para muchas cosas, también si se ve un niño solo, preocuparnos por ellos-”-.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Pues consiga un asiento bien cómodo para que espere, José y, por favor, explíquenos a los millones de ignorantes colombianos cómo la violación de miles de niñas y los abortos forzados de decenas de ellas se relacionan con el "conflicto" ¿Usted tiene hijas o hermanas? Pregúnteles lo que opinan.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Exacto,,, por que,, cuando se la pagan,,, es con retroactividad,, y debe por por ley operar la misma fuerza...

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Como es posible que esta gnorrea que ya esta rascando la tumba , sea tan ladron de tener abogados para desfalcar al pueblo que le paga a este maldito. que como congresista debio ser una rata ahora el consejo de estado dizque no le descuenta lo que le hallan podido der de mas x q' en su buena fe. como puede ser posible que en el resto del mundo lo maximo es 2000 euros por favor el dia que vea esta le pateare el culo a este maldito hpta

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”:¿Qué es lo que tanto hacen los congresistas por el país para tener esas pensiones tan altas? Sólo miremos lo que sucedió hace pocos días. Los señores del Congreso descansaron por mucho tiempo y se tomaron un Lunes de la semana en la que empezaban los debates, demostrando así su interés por legislar a favor de la sociedad colombiana. Aparte, aprueban leyes bajo presión y se alían para retrasar debates si no les cumplen condiciones caprichosas. Ahora esto, una pensión con la que se podrían pagar muchas pensiones a otros colombianos, dentro de un sistema en crisis para cuya solución estos hombres y mujeres aventajados no están ayudando mucho. Ojalá cambien pronto ese monto en las pensiones de congresistas, sino me abstendré de votar para elegir senadores y representantes como forma de protesta ante tanta injusticia.
 

No hay comentarios.: