Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de octubre de 2018

68217 BRUJAS Y CARLOS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo se debe cuidar a los niños en Halloween?, responde -Carlos Hernández-, -educador-: -“-El padre de familia debe brindarle compañía a sus hijos, es una fecha en donde los adultos ya se disfrazan y este tema se presta para malos actos con los niños. Lo primero debe ser el acompañamiento de los padres.-”-.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Al parecer Ud. es parte de estos Adoradores de la Violencia contra los Niños, Niñas y de los Tramoyeras, Corruptas Cortes izquierdistas! Que Horror!!

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Esto es simplemente absurdo, denigrante e infame. La pension asignada a este innoble señor, simplemente es una humillacion al pueblo colombiano. No solo no hay derecho sino que igualmente loa rebaja que se le va a hacer, mediante la cual recibiria unicamente la irrisoria cifra de $ 21.000.000 es igualmente infame. Personas que actuan con esta desfachatez no se merecen ninguna consideracion del estado y para empezar, se le debe retener mensualmente la diferencia en exceso que le fue pagada en todo el tiempo que la recibio y hasta su cancelacion definitiva. y para terminar, tengo una sugerencia y es que asi como hace solo pocos dias se publico el Cartel de los atacantes al transmilenio, igualmente se publiquen las fotos de este infaem cartel para que los colombianos los conozcamos.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Señores... foristas,, no se froten las manos,,, la comisión absoluciones de la cámara,, le ha quitado a la Contralarora... el derecho que le asiste a ese ente , de velar por los dineros del estado(pueblo),, y se los abrogaron éllos... como quien dice, quedaron con licencia para robar.. como dijeran los mafiosos mafistrados..( pero es por una sola vez)...

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Pobrecito ... y a los demás cuándo ?

No hay comentarios.: