Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de octubre de 2018

68233 ASEO CARÍSIMO


001. SERVICIO DE ASEO. Es más caro el servicio de aseo, que lo que deben pagar por energía eléctrica en muchos predios.

002. Le van a pedir a la Personería y al concejo que intervengan, pero no lo harán porque son parte de la coalición de gobierno del burgomaestre.

003. Que lo haga el alcalde Jairo Ortega Samboní, que fue el que firmó el contrato y que debe saber cómo autorizó los cobros, porque el firmó el contrato, a sabiendas.


004. RESULTADOS ANTERIORES ELECCIONES. ¿Con cuántos votos fueron elegidos Duque y otros presidentes del país? Resultados de elecciones presidenciales desde la victoria de Julio Cesar Turbay, hasta Iván Duque.

En 1994 hubo 17'146.597 personas habilitadas para votar en la segunda vuelta presidencial. En esta ocasión 7'427.742 personas fueron a las urnas; un 43,3%. Ernesto Samper fue electo con 3'733.336 votos, es decir el 50,7%. Andrés Pastrana estuvo muy cerca de su oponente pues obtuvo 3'576.781, es decir, el 48,4 %. Hubo una estrecha diferencia de 156.555 votos: el 2,3%. Esta fue la primera vez que hubo segunda vuelta presidencial en Colombia.

005. PEPE MUJICA, dijo: “A quien le guste mucho la plata, que se dedique a otra cosa, pero no a la política”

006. El problema consiste en que les gustan ambas cosas.

007. Pero además saben que una campaña vale mucho de lo que van a ganar.

008. Y aún asi lo hacen, porque saben que la plata que van a gastar, no es la de ellos.

009. Al final la recuperan, la sacan del bolsillo del “contribuyente primario”.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Al parecer Ud. es parte de estos Adoradores de la Violencia contra los Niños, Niñas y de los Tramoyeras, Corruptas Cortes izquierdistas! Que Horror!!

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Mientra que el 97 por cientos de la poblacion colombiana sobrevive con 600 mil pesos estos hijos ilustres de la patria se embolsillan esa suma tan astronomica. no que ohorror ,que desgracia de pais,

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Yo, trabajé 22 años en el Ejército Nacional de Colombia....y hoy no alcanzo a ganarme los dos millones de pesos mensual.....mal liquidado y me estan debiendo incrementos que fueron ordenados por Ley 4ta del 92........ipc desde el 97..... y ya son 6 años y nada............

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: En eu le ordenarian devolver la plata que se le pago de mas si lo hace de contado y ya le perdonan los intereses, sino paga (un plan de pagos) se va para la carcel !!!

No hay comentarios.: