Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de octubre de 2018

68213 BRUJAS Y PATRICIA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo se debe cuidar a los niños en Halloween?, responde -Patricia Mayor-, -profesora-: -“-Para evitar los actos negativos en estas fechas, es mejor celebrar las fiestas en casa y no disfrasados porque los niños se pierden de vista más fácil, que son a quienes debemos cuidar más fijamente-”-.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Me sorprende que hasta ahora se de cuenta Sr. Mauricio. Eso ha venido sucediendo desde hace decadas y se intensifico con el desgobierno del traidor santos.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Que nos cuente al pais que hizo este señor para merecer 31 millones de pesos de pension que invento cual fue ese extraordinario aporte a la nacion y que devuelva la plata de inmediato

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Ahora,,sale, la comisión de absoluciones.. a decir, que ese derecho de revisar ese fallo, solo le compete a éllos.. como le dijeron a la Contralora... ese fallo les pone la soga en el cuello, a todos esos bandidos... sanguijuelas...

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”:¿y a ése sí le alcanzará para tanquear sus dos carritos?

No hay comentarios.: