Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de octubre de 2018

68221 SIN RESULTADOS


001. SIN RESULTADOS. El alcalde Jairo Ortega Samboní declaró que todo lo hecho por la seguridad de Palmira no ha dado el resultado esperado

002. Que vendrán más policías.

003. Dijo que sin justicia no hay paz.

(Frase que viene al dedo en el proceso de paz, que el ex presidente Santos pactó con los narco violadores de las Farc, en donde no hay paz, porque no hay justicia, tal y como ellos lo impusieron, lo convencieron que quien pide justicia, solo quiere venganza.)


004. RESULTADOS ANTERIORES ELECCIONES. ¿Con cuántos votos fueron elegidos Duque y otros presidentes del país? Resultados de elecciones presidenciales desde la victoria de Julio Cesar Turbay, hasta Iván Duque.

Álvaro Uribe fue reelegido en el año 2006. Allí hubo un censo electoral de 26'731.700 de personas, de las cuales votaron 12'041.737, es decir, el 45%. El Presidente subió su votación respecto a los cuatro años anteriores y tuvo 7'397.835, es decir, el 62,3%. Carlos Gaviria, del Polo Democrático, obtuvo 2'613,157: el 22%. Es decir, en estas elecciones hubo una gran diferencia entre los candidatos: fue del 40%.

005. CONCEJO DE BUCARAMANGA. Está, como todos los concejos de su categoría en sesionando en las infaltables sesiones extras.

006. El alcalde pidió le autoricen un endeudamiento por $50 mil millones.

007. El concejo no aprobó el endeudamiento.

008. A los concejales les pareció que los metros cuadrados de las calles que iban a intervenir, multiplicado por  el valor del metro, como que no cuadraban.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Eso no es nada nuevo ,todo está permeado por el narcotráficoDescubrió que el agua moja

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Este bandido como muchos de los señores congresistas debieran estar en la cárcel pues son tan ratas como los de las farcrim.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Rata asquerosa. Se roba los dineros publicos sin disparar un tiro y sin secuestrar a nadie. Ese es el negocio de los delincuentes politiqueros que diambulan por la madriguera esa que llaman congreso de la republica. No devolvera la plata que se robaron, en cambio ponen a los mas bobos de la banda a devolver lo robado. Esa es la clase delincuencial que aprueba todo a los gringo, logicamente por un gran botín, y que decir del glorioso de los falsos positivos, se pensionan a los 35 años y lo disfrazan como sueldo de retiro, y siguen de guardaespaldas de determinadores en las universidades para desaparecer estudiantes. Como si eso no se conociera.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: El problema en Col. es la ausencia de justicia en todas sus manifestaciones; Justicia social especialmente y este es un claro ejemplo. Seguro necesitamos tocar fondo, empeorar mucho mas para mejorar y empezar de ceros por que a este paso a Colombia solo la arregla una pandemia.

No hay comentarios.: