Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de octubre de 2018

68220 DESINFLADO FIDEL


001. DESINFLADO FIDEL. Salió Fidel Arias Mancera de la reunión Concejo-Veolia, porque las cosas quedaron como estaban.

002. La tarifa seguirá “subiendo para arriba”, porque ésta se encuentra regulada por la Crac.

003. Y porque la gente no asistió en la cantidad que se esperaba.

004. ESTUDIANTES EN PARO. Están en todo el país pidiendo, pidiendo y pidiendo, pero no ofrecen nada.

005. No piden por ejemplo más horas de clase y menos en descanso.

006. Tampoco piden algo que me atrevería a imponer en la educación desde la primaria.

007. Clases de inglés hasta noveno grado y clases en inglés para los grados 10 y 11.

008. Lo mismo que sus exámenes.

009. Y en las universidades, todas las clases en inglés, así se aprende a las buenas o a las malas.

010. Recordemos que los mejores libros de investigación vienen en inglés.

011. Y que solo al cabo de cuatro años, los encontramos en castellano.

012. Así se aprende inglés, porque se aprende o se pierden los exámenes.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Estos son los bellacos Mafistrados que votaron el adefesio contra los niños: Alejandro Linares, Luis Guillermo Guerrero, Carlos Libardo Bernal, Diana Fajardo. Antonio José Lizarazo. Cristina Pardo. José Fernando Reyes. Alberto Rojas, Martha Victoria Sáchica. Vergüenza para ellos por siempre.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Este país lo manejan ratas y otras ratas les tapan los robos. Cuando alguien se levanta contra estas injusticias y latrocinios como la Contralora Sandra Morelli, por algun lado le buscan la caida ó le cierran el paso con que está actuando "fuera de jurisdicción". ¿¿Estamos condenados a que sempiternamente se nos roben los impuestos?? Esas son las verdaderas causas de la violencia.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: y se les hace mucho lo que le quitaron! Deberian dejarsela en 5 millones mensuales. Que pobre no quisiera recibir del Estados siquiera 500 mil pesitos al mes? Estos son los que tienen al pais sumido en desfalcos, unos robando abiertamente y otros subrepticiamente

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Verguenza siente uno de mirar este marrano, mirar sus ojos dejan entre ver que con esos mismos mira a sus hijos, ojos de picaro, lastima no tener un sistema judicial como el de otros paises que por este hecho son ejecutados esta clase de parasitos o bacterias sociales, es la plata del pueblo por Dios, hechos como el de la sentencia a Julio gomez que robo a toda una ciudad un pueblo y solo pagara 60 millones y 5 años de carsel que seran dos y fuera de eso aplearon la sentencia, hechos como las altas pensiones de magistrados a través de artimañas, hechos como el de este congresista y muy seguramente otros como él, que pasa con nuestro pais que no despertamos, sera que algun dia los hehcos del 20 de julio de 1810 volveran? esperemos que si.

No hay comentarios.: