Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de octubre de 2018

68224 DEPORTE NO SIRVE


001. EL ALCALDE ORTEGA está convencido que punta de deporte va a regenerar a los pandilleros.

002. Sabe del fracaso de su táctica y él mismo lo confiesa, pero sigue persistiendo en el error.

003. Y continúa persistiendo en esas prácticas fracasadas.

004. RESULTADOS ANTERIORES ELECCIONES. ¿Con cuántos votos fueron elegidos Duque y otros presidentes del país? Resultados de elecciones presidenciales desde la victoria de Julio Cesar Turbay, hasta Iván Duque.

Juan Manuel Santos logró permanecer en la Casa de Nariño en el 2014. Esta vez hubo un censo electoral de 32'975.158 en segunda vuelta, de los cuales votaron 15'794.940. es decir, el 47,9%. Santos obtuvo 7'816.986 votos, que corresponden al 50,9%. Óscar Iván Zuluaga obtuvo 6'904.997 votos, los cuales significan el 45% de los votantes. La diferencia en los resultados fue del 5%.

005. CELIBATO CATÓLICO. El 71% de los interrogados prefieren que se acabe.

006. * Nombres cambiados por protección de las fuentes.

La pobreza de Cartagena en cifras

72 por ciento de las viviendas en Cartagena pertenecen a los estratos 1 y 2, como la casa donde viven Andrea* y su familia.

4 es el puesto que ocupa Cartagena en el listado de ciudades capitales más pobres de Colombia. La anteceden Quibdó, Cúcuta y Santa Marta.

460 casos de presuntos delitos sexuales a menores de 0 a 17 años se presentaron en la ciudad en 2017.

12 años hasta 17 años es el rango de edad donde está la tasa más alta de presuntos delitos sexuales en la Heroica.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. En el conflicto todos los actores cometieron desafueros y todos deben ser juzgados.Es prioritario establecer verdad, reparación y no repetición de hechos funestos.El estado, la extrema derecha, las farc, la clase politica son responsables actores de la guerra.Para pelear se necesitan minimo 2.N

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Pobrecito semejante la dron, por eso aumentemos la edad de jubilacion de los que ganamos el minimo para poderle pagar a este sin verguenza

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: constituyente, insurreccion popular pero hagamos algo por dios, estos malditos nos quieren acabar, hace 202 aÑos jose acevedo y gomez dijo estas palabras "Si perdéis estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y feliz, antes de doce horas seréis tratados como insurgentes: ved los calabozos, los grillos y las cadenas que os esperan"

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Que adefecio, que desilucion; Una bofetada para los pobres Colombianos es El fallo del Consejo de Estado que "" señala que en aplicación del principio de la buena fe no tendrá que retornar plata que se le pudo haber pagado demás"". 6 años duro la pelea juridica y todavia se atreven a decir que este Sr. actuo de buena fe. Este tipo no tiene sentido de desencia o dignidad; un picaro de los tantos que abundan en Colombia; un pais de primera con gente de 3ra.

No hay comentarios.: