Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de octubre de 2018

68222 QUISQUINA Y LOS MALOS


001. QUISQUINA. La delincuencia se ha tomado esta región declaró el alcalde Ortega, se está haciendo inteligencia en esa zona.

002. LA NEVERA. Lo mismo ocurre en esta zona. Aunque en ambas si se va a hacer inteligencia con personas extrañas en la región, allá se conocen todos los vecinos entre si.

003. Por lo tanto detectan a cualquier extraño y la toma de información fracasa.

004. RESULTADOS ANTERIORES ELECCIONES. ¿Con cuántos votos fueron elegidos Duque y otros presidentes del país? Resultados de elecciones presidenciales desde la victoria de Julio Cesar Turbay, hasta Iván Duque.

En el año 2010 hubo un censo electoral de 29'983.279 personas en segunda vuelta, de los cuales votaron 13'296.924, es decir, el 44.3%. Juan Manuel Santos, del Partido de La U, llegó a la Presidencia con 9'028.943, es decir, el 69,1%. Antanas Mockus, del Partido Verde, quedó en segundo lugar con 3'570.543 votos, es decir, el 27,52%. En esta ocasión la diferencia fue del 41%.

005. BUCARAMANGA ASESINATOS. El 60% de ellos, se debe al microtráfico.

006. AGUACHICA-CESAR, EX ALCALDE. Gustavo Adolfo Maldonado Estupiñan, fue capturado en Girón-Santander, acusado de homicidio.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. La guerra saca a flote lo peor de la condición humana.Los señores responsables seran juzgados, los que sean culpables pagaran. Nos estamos adelantandos.Si me equivocó seré el primero en pronunciarme y condenar a los magistrados, a su debido tiempo

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Este pobre tipo y su familia si no fuera congresista, seria un amponzuelo mafioso o raponero, carterista y aapartamentro, Qué diferencia hay? hijo de puta.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Da rabia vivir en Colombia. El que "liquidó mal" debería ser solidario y devolver lo pagado de mas "de buena fe". ¿¿Se la gastarían en Can Cun??

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Ese sujeto es una rata asquerosa con su banda que le entregó el botín sin disparar un solo tiro o sin secuestrar a nadie. ¿Como que no devolvera un peso?, en cambio a los mas bobos que se roban el herario los ponen a devolver plata. Que ladron como todo parapolitico o mercenario contratista del regimen.

No hay comentarios.: