Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de octubre de 2018

68230 NOTARÍAS PALMIRANAS


001. . NOTARIAS PALMIRANAS. El diario El Tiempo dice que en las notarías de Colombia están produciendo documentos, haciendo o volviendo a hacer, ciudadanos colombianos a delincuentes.  

002. Además venden hasta por quince millones de pesos, la nacionalidad colombiana a personas extranjeras. Participan en este delito notarios, registradores y abogados

003. Y lo peor del cuento, consiste en que según el diario capitalino, hay varios empleados de las notarías palmiranas investigados por estos hechos.

a) Hasta el momento de escribir estas notas no se conoce ningún pronunciamiento de las autoridades ni de los periodistas, confirmando o negando la información contenida en la noticia.

004. ARTISTA dice: Nadie es bello y lindo toda la vida.

005. CONTRADICTORIO. Las empresas buscan contratar personas recién graduadas que tengan experiencia.

006. BACHAQUERO. Término venezolano para designar al revendedor y al que lleva contrabando de Venezuela a los países vecinos y de éstos a Venezuela.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Pésimo artículo; cargarle las responsabilidades por las bestialidades del conflicto a los magistrados, es estúpido.Los responsables son:la élite politica, las farc, la extrema derecha, la extrema izquierda, entre otros.Los magistrados no fueron a la guerra s.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Que principio de buena fe ni que hptas,si este viejo malpari,,do tuviera buena fe hubiera devuelto desde el primer pago los 10 millones de mas que le estaban dando pero 14 años cobrando semejante sueldo que descaro que RATA,y el que le hizo la liquidacion algo le toco ese tambn debe de ser investigado,y la plata que la devuelva es como debe de ser,y encima va a apelar es que si son unos h,p tas, de pies a cabeza,ladrones,corruptos,descarados,pueblo ya es hora de manifestarnos contra estas porquerias,ahora vean la condena de la rata del julio ese y encima no lo bajan de presentarlos como empresarios,5 años de prision y los jueces dicen que es justa la condena,solo tres en desacuerdo,,,,,esto ya no tiene arreglo,no con estos dignos jueces de la republica,ladrones todos.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Pregunta: no le ordenan devolver la diferencia recibida desde 1998?? por que no son nada mas o nada menos que la bobadita de $1.680 millones de pesos recibidos de mas.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: 21 millones de pesos me gano yo en 3 años y medio trabajando 48 horas a la semana sin contar la madrugada y el tiempo en transmilenio, es decir que en un año se ganaria 253 millones de pesos sin contar primas, eso yo me lo ganaria en 35 años y dos meses, esto se llamaria ¿equidad? triste muy triste.

No hay comentarios.: