Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de octubre de 2018

68218 BRUJAS Y ENRIQUE


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo se debe cuidar a los niños en Halloween?, responde -Enrique Córdoba-, -docente-: -“-Mis recomendaciones son las de tener el cuidado de los niños y niñas*, estar con ellos no solo ese día, sino todos los días, hay que cuidarlos porque son los hombres y mujeres del mañana.-”-.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Dificil creer que una persona tan escasa de materia gris fué ministro.Que tan dificil es entender que hubo un conflicto armado y que en esos casos la justicia se aplica de otra forma.Los que cometierón delitos de lesa humanidad y /o graves responderan.Esperemos.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Hasta que quienes ocupan puestos de responsabilidad no acepten cuestionarse con valentía su modo de administrar el poder y de procurar el bienestar de sus pueblos, será difícil imaginar que se pueda progresar verdaderamente hacia la paz." (Juan Pablo ii)

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Agridulce resultado pues igual el hampon este logrò robarse al menos 10 millones de pesos mensuales durante el tiempo que duro el proceso judicial

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Claro , aparte de los otros 21 millones que "por ley" tiene derecho a robarse este saco de m1erda

No hay comentarios.: