Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de octubre de 2018

68234 CAICELANDIA SE QUEJA


001. CAICELANDIA. Se queja también que el servicio de aseo es más costoso que el de la energía.

002. CABALGATA. La gente opina que ya Palmira no está para este tipo de enventos tan agropecuarios

003. Que eso no es para los pueblos y menos para las ciudades, ya los caballos ni se usan en el campo, usan los carros o las motos.

004. RESULTADOS ANTERIORES ELECCIONES. ¿Con cuántos votos fueron elegidos Duque y otros presidentes del país? Resultados de elecciones presidenciales desde la victoria de Julio Cesar Turbay, hasta Iván Duque.

En el año 2002 las personas habilitadas para votar fueron 24'208.311, de las cuales votaron 11'149.734. Álvaro Uribe Vélez fue el presidente de ese año y obtuvo 5'862.655, que equivale al 53%. Horacio Serpa quedó en segundo lugar nuevamente con 3'514.779 votos, el 31,8%. Es decir, hubo una diferencia del 22%.

005. FUMADORES AMERICANOS. En toda América, el 20% de los adultos fuman.

006. MAURICE, GENIAL IDEA. El alcalde  de Cali, decidió que era mejor hacerle pasito a los conductores de esa ciudad.

007. Se le ocurrió que el día sin carro, era mejor hacerlo un día de poco tráfico, un sábado, qué golazo!

008. Como dicen los muchachos: “Super genial”.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Dificil creer que una persona tan escasa de materia gris fué ministro.Que tan dificil es entender que hubo un conflicto armado y que en esos casos la justicia se aplica de otra forma.Los que cometierón delitos de lesa humanidad y /o graves responderan.Esperemos.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Tambien deben investigar al responsable de la liquidación de esa pensión. Como se iba a equivocar, se hizo el equivocado. En el congreso existe el nido de la corrupción y nadie hace nada para eliminar ese mal.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Le rebajan la pensión. SIn embargo, le dan la oportunidad de apelar. Así es el congreso. Personas que han ejercido como congresistas un año inmediatamente adquieren el derecho a pensionarse como congresista. o funcionarios que les aumentan el sueldo el último año para tener una buena pensión. En colombia existe maltrato contra los que no tienen esa oportunidad, o mejor dicho, es una humillación para quienes trabajan toda una vida y salen con una pensión minima. Todo cambiará cuando tomemos conciencia que todos somos iguales. y exijamos respeto por la igualdad de derecho.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: n el huila se robaron a cajanal , varios abogados del huila se robaron a cajanal nacional, ahor este señor se esta robando el fondo de pensiones dle congreso , que pasa en el huila , se esta convirtiendo junto con el valle del cauca y el distrito especial de bogota en la lacra mas grande de esta nacion corrupta , al huila debe llegar un cuerpo elite de la fiscalia , contraloria , procuraduria , auditoria general de la nacion y hacer una investigacion a fondo , es una region como el valle del cauca , podrida hasta los tuetanos ¡ que horror ¡

No hay comentarios.: