Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de octubre de 2018

68225 PROMOTORES DE LA PAZ


001. PROMOTORES DE LA PAZ. Así ha denominado a varios pandilleros el alcalde Jairo Ortega Samboní.

002. Este es un programa que también ha fracasado.



003. Parece que ser pillo si paga en Palmira y ser derecho como que no es rentable.


Esta es otra alcaldada a la que podemos denominar "Poner al ratón a cuidar el queso"


FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Para la muestra 2 botones Esta semana la nación que somos todos tendremos que pagar el atentado que hizo las farc al Club el Nogal. Y casi 2 días después liberan a los responsables de la bomba el CC Andino que muy seguramente saldrán a demandar a la nación. De que lado esta la justicia en Colombia?

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Que porqueria de Justicia, cual buena fe ese ladron debe devolver, el sabia que eso esta mal liquidado. quitenle todo.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Estos sueldos y pensiones es lo que genera violencia, inseguridad, desempleo, injusticia social, secuestros, corrupcion, hambre, desnutricion infantil, carencia de hospitales, proliferation de enfermedades, delincuencia, desmotivacion en las personas honestas, Ira, rencor, depresion y todo tipo de infeliciadad en el ser humano. Esta cantidad de dinero, mas de $ 1'000.000 diarios de pension, ni siquiera lo va a consumir este tipo, y si lo esta hurtando a personas que en Verdad lo necesitan. Por favor, Colombianos, que el voto sea obligatorio para no permitir el clientelismo y la corrupcion ,que es lo que tiene a Colombia en la extrema pobreza. Estas personas son delincuentes de cuello blanco.Utilizar el Internet para desmontar este tipo de corrupcion.No mas conformismo.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Que mas se puede esperar cuando en este pais las leyes son hechas por corruptos y los encargados de aplicarlas son aun mas corruptos.

004. RESULTADOS ANTERIORES ELECCIONES. ¿Con cuántos votos fueron elegidos Duque y otros presidentes del país? Resultados de elecciones presidenciales desde la victoria de Julio Cesar Turbay, hasta Iván Duque.

Iván Duque (izq.), del Centro Democrático, es el presidente electo tras la segunda vuelta del 2018. El censo electoral de este año fue de 36'227.267 millones de personas, de los cuales votaron 19'215.637, es decir, el 53 %. Duque obtuvo una votación 10'373.080, que representa el 53,9%. Gustavo Petro (der.), de Coalición Petro Presidente, tuvo 8'034.189 votos, el equivalente a 41,8%. Es decir, hubo una diferencia del 12%.

005. EVASOR DE DERECHOS. El Estado colombiano es el principal evasor de los derechos laborales de sus empleados, los contratistas son parias de un sistema que los humilla y los deja en una situación de indefensión. Bajo nombres como “trabajador contratista”, intentan maquillar la realidad, miles de colombianos son explotados y no tienen derecho a primas, vacaciones, cesantías o incluso, no tienen derecho a buscar protección en un sindicato.

006. CONTRATISTAS. Son mano de obra gratis de los políticos corruptos en sus campañas.

No hay comentarios.: