Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de octubre de 2018

68216 BRUJAS Y ENRIQUE


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo se debe cuidar a los niños en Halloween?, responde -Enrique Valle-, -profesor-: -“-Las recomendaciones son las básicas, para que los padres estén pendientes de sus hijos, se pueden disfrasar los niños, pero los acudientes no se pueden despegar ni un segundo de ellos-”-.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. No es cinismo de las cortes, es total coherencia con la ideología de Izquierda  representan y que tienen la misión de defender y promover a toda costa. Ojalá Duque cumpla su promesa de electoral y las peluquee de una vez por todas.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Hay que hacerle un monumento.. pero a la corrupcion ..!!

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Un aforismo de leonardo davinci: que aplica perfecto para la ociasion: "No me parece que los hombres groseros, de costumbres bajas y de poco ingenio, merezcan tan bello organismo ni tal variedad de rodajes como los hombres especulativos y de gran talento. Los primeros no son más que un saco a donde entra y de donde sale lo que comen, pues nada me prueba que participen de la naturaleza humana, salvo en la voz y en la figura; en todo lo demás son bastante semejantes a las bestias. Debiera llamárseles fabricantes de estiércol y rellenadores de letrinas, porque no es otro su oficio en el mundo. Ninguna virtud ponen en práctica. Letrinas llenas, es todo lo que queda de su paso por la Tierra"

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Buena fe?? ladrón maldito, tragándose mis impuestos y acolitado por las politicas pensionales que solo favorecen a la roscas del poder. Ademas si se pensiono con 31 en vez de 21 millones, entonces este avivato debería devolver a la fecha, la pendejadita de 1.390 millones!! sera que le hacen retro activo??

No hay comentarios.: