Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de octubre de 2018

68226 ATENTADOS SICARIALES


001. ATENTADOS SICARIALES. Con razón está preocupado el alcalde Jairo Ortega Samboní, ahora los atentados sicariales se están multiplicando en Palmira.

002. Como los alcaldes son los jefes de policía en su municipio, le tocará a Ortega ponerse el uniforme y salir a patrullar.

003. Por los resultados negativos de la pomposa Secretaría de Seguridad, el alcalde tendrá que replantearla completamente.

a) Y como dice la gente, esa platica del impuesto a la (in) seguridad como que se perdió.

b) En la calle se ven unos pocos vehículos de la policía, que tienen la extraña particularidad de ser matriculados en ciudades distintas a Palmira.


004. RESULTADOS ANTERIORES ELECCIONES. ¿Con cuántos votos fueron elegidos Duque y otros presidentes del país? Resultados de elecciones presidenciales desde la victoria de Julio Cesar Turbay, hasta Iván Duque.

El domingo 4 de junio de 1978 se realizaron las votaciones para elegir al Presidente de Colombia. Fue Julio César Turbay (Izq.) quien salió elegido. En ese entonces hubo un censo electoral de 12'580.851 personas, de estos, votaron 5'075.71, que equivale al 40% de los habilitados para votar. Julio César Turbay Ayala, del Partido Liberal, tuvo 2'503.681 votos, un 49.3%, mientras que Belisario Betancur (der.), del Partido Conservador, tuvo 2'356.620 votos, un 46.6%. Hubo una diferencia del 2,7% entre ambos resultados.

005. LES COBRAN. Hay políticos corruptos que les cobran a sus cuotas burocráticas una parte de su salario como contribución “voluntaria”.

006. VOTACIÓN ANTICORRUPCIÓN. Los jurados dicen que fueron muy pocos os jóvenes que fueron a votar.

007. La mayoría eran “catanos”.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Mauricio Excelente Análisis de Nuestras Cortes Corruptas e Izquierdistas!  Por otra parte Nuestro Presidente Está muy Demorado en Tomar Decisiones de Fondo,como es Frenar los torcidos de FarcSantos.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: y justo a cafres como estos la guerrilla no los secuestra. Ah malhaya...

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Que dirán ahora los bobertos paracos, que defienden este tipo de ratas, que es por la libertad del pueblo colombiano, manada de zánganos, holgazanes que asesinan y oprimen al pueblo, y estos senadores paracos cuando queda el mínimo en casi $ 600.000. dicen que es muy alto, y la macroeconomia y la inflacion... pero para ellos si no funciona esas explicaciones, y el pueblo mamerto muertos de hambre, votan y defienden esta clase de tipos..que pueblo tan arrastrado al poder...merecen lo que tienen, el país mas injusto y violento del mundo..

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Hampones,que devuelva todo y que lo metan preso.Mafia y corrupcion total

No hay comentarios.: