Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de octubre de 2018

68215 BRUJAS Y EDUARDO



Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo se debe cuidar a los niños en Halloween?, responde -Eduardo Ortíz-, -profesor-: -“-Si vamos a realizar las actividades con los menores de edad, debemos mantenerlos muy cerca y llevarlos a sitios seguros donde sepamos que no van a correr ningún riesgo.-”-.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. El objetivo no es solamente meter a la cárcel a Uribe. Más allá de eso, es quebrar  el Estado colombiano. Se impone una limpieza total. Lo malo es que se necesita un dictador, y Duque no parece ser el hombre. ¿Qué tal si comienza por dar la orden de no pagar ninguna indemnización contra el Estado?

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Malditos puercos y Miserables politiqueros...14 años disfrutando de una Super pension y uno que cada mes se las tiene que Lidiar pa pagar casa-carro-beca con Un sueldo como 14 veces menor que el de este tipo....No hay derecho... y como ASi que no devuelva la plata.... Como no la va a Devolver si se apropio de Recursos y se enriquecio ilicitamente!!!

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Que le revisen todas la pensiones a todos esos corruptos.. para que vean el chanchuco que hay... esa tal, llamadas (mal revisada) se logra es con $$$$$$$ no nos crean mamentros... a mi me la propusieron,, y la deseché,, soy honesto, por eso soy pobre... pero con la frente en alto...

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Ahora si entienden por que en este país no habrá latan anhelada paz.... si la corrupción es lo que mas le ha hecho daño al país, inclusive mas que paracos, guerrilla y narcotráfico

No hay comentarios.: