Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de octubre de 2018

68227 BALONMANO PISO


001. OTRO CAMPEONATO. El incansable director del Imder Palmira, Víctor Manuel Ramos Vergara, organiza el Campeonato de balonmano piso para Palmira.

002. Cuánto le vale al “contribuyente primario cotudo” toda esa serie de competencias deportivas?

003. Y para colmo de males, la gente no asiste, solo se ven los deportistas acompañándose mutuamente.

004. MAL SERVICIO DE INTERNET. Fueron multadas cuatro empresas de telecomunicaciones con 6.600 millones de pesos (unos 2,1 millones de dólares) por fallas en el servicio de internet.

005. Las compañías multadas son Claro (Telmex Colombia S.A.S.), Colombia Telecomunicaciones S.A. (Movistar), Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) y UNE-EPM Telecomunicaciones (TIGO-UNE).

006. Claro deberá pagar 2.608 millones pesos (unos 582.000 dólares), Tigo-Une 1.717 millones de pesos (unos 560.000 dólares), Movistar 1.425 millones pesos (unos 465.000 dólares) y ETB 914 millones de pesos (298.000 dólares).

007. Las pruebas técnicas fueron realizadas en Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Manizales, Medellín y Pereira los años 2015 y 2016 realizadas por la firma NAE, consultores españoles en telecomunicaciones.

008. (Llama la atención que son pruebas realizadas hace 2 y 3 años. Porqué se demoraron tanto en tomar la decisión de multarlas)

009. Los usuarios solo disfrutaban, en algunos casos, de la mitad de la velocidad de navegación ofrecida si se conectaban a través de la red wifi. Si un usuario tenía contratado un plan de 20 megabytes por segundo, podría solo recibir 10 megabytes por segundo cuando utilizaba el servicio conectado a través de wifi, si se conectaban con cable tradicional a Internet Hogar sí recibían el servicio completo.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Totalmente de acuerdo con su columna,felicitaciones.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: honradez: el excongresista garcÍa, como buen colombiano, se hizo el de la vista gorda al recibir tan jugosa mesada pensional. ; sin pensarlo dos veces al recibir semejante lotería, no vaciló en tomar una determinación: sutalante de hombre probo le impulsaba a alertar a las autoridades respecto a que había un gran error a su favor. Pero no fue así; ni bobo que fuera. Prefirió quedarse calladito y embolsarse lo que no le pertenecía. Felicitaciones, ilustre hombre honrado. Ese es nuestro país. ¿Si los demás roban, por qué usted no, cierto?

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Miserable descarado;por personas como usted este país está en quiebra.Los que están en el Congreso lo único que buscan es su lucro personal y nada más.Los intereses del pueblo valen h... No más por favor.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Este pillo lo que tiene es que devolver todo el dinero que le pagamos todos los colombianos, esta claro que no es de ninguna buena fe, el sabia muy bien que esa pension estaba mal liquidada y se quedo callado, asi es que este picaro debe de regresar lo que recibio de mas y por ultimo me parece q 21 millones de pension por no haber hecho nada es demasiado dinero para un parasito como ese sr.

No hay comentarios.: