Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de octubre de 2018

68231 CABALGATA SEP 2018


001. CABALGATA SEPTIEMBRE 2018. Oscar Marino Ruiz dice que en la cabalgata no vio gente de Palmira como “cabalgateros”

002. Estamos haciendo cabalgatas para que asistan personas de otros municipios.

003. También manifiesta que ese tipo de eventos se deben hacer en el sector rural.

004. RESULTADOS ANTERIORES ELECCIONES. ¿Con cuántos votos fueron elegidos Duque y otros presidentes del país? Resultados de elecciones presidenciales desde la victoria de Julio Cesar Turbay, hasta Iván Duque.

En 1986 la popularidad de la que gozaba el liberal Virgilio Barco lo llevó a quedarse con la Presidencia. En esas elecciones estaban habilitadas 15'611.274 personas, de las cuales votaron 7'228.676, es decir, el 46,3 %. Virgilio Barco (izq.), del Partido Liberal, ganó con una arrolladora victoria del 58,2% con 4'123.516 votos. Mientras tanto, Álvaro Gómez Hurtado (der.), del Partido Conservador, obtuvo 2'588.050, es decir, el 36%. Hubo una diferencia del 22%.

005. AMIGO SECRETO. El 78% de los interrogados ya no lo juega.

006. PUBLICIDAD ENCARECE los productos dicen los dueños de las tiendas de rebajas.

007. Eso es cierto en el sector público, porque para tener buena imagen, los presidentes, gobernadores y alcaldes, casi que meten a los periodistas en la nómina oficial.

008. El producto que tienen que vender es la administración, a la que no pueden criticar, ni permiten que otros  lo hagan.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Por ende, ...... solicitamos y apoyamos públicamente:   ........La debida acción de la Justicia: Nacional,  de los EE.UU.  De la Comunidad Europea, etc.  ....y de la justicia internacional, incluyendo la C.P.I. ....Con base en nuestros derechos constitucionales.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Como asi que por el principio de buena fe no tendra que devolver la diferencia de 140.000.000 ..? vaya regalo , que descarado, si hubiera sido honesto cuando recibio el cheque debio devolverlo para que se ciñera a la verdad, debe devolver la diferencia esto es un robo.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Ja realmente se merece toooodo esa pensión??? Pobrecito!! Desgraciado país estas son las injusticias que no me caben en la cabeza!!!! Habrá trabajado taaaanto este señor para merecerse semejante pensión???? Lo dudo !!! , partida de pícaros, sinvergüenzas!! y el gobierno sequeda calladito porque son mas de uno los que se ganan estas sumas desorbitan tes!!., que porquería mi país!!!! Cada dia lo detesto mas!!!

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Lea http://twiffo.com/WVX. ¡Un balotazo, sin comprar boleto! Calculemos 10 millones por 14 años por doce meses da aprox 1.680 millones, que no devolverá por “el principio de buena fe”, ¡Qué suerte! Como la de los Nule y su pandilla.

No hay comentarios.: