Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de octubre de 2018

68120 MARCHA Y DIEGO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Por qué marcharon los universitarios?, responde -Diego Domínguez-, -Estudiante de derecho-: -“-Marchar es fundamental, están vulnerando el derecho al estudio, están perjudicando en recursos al estudiante, el gobierno debe enfocarse en las infraestructuras universitarias.-”-.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Este hpta como la golfa de su vecina esta dedicado a echarle gasolina al fuego de la polarización. Como relacionista público que ha sido toda su cochina vida (lo fue de los Nulle) busca congraciarse con el centro demoniacoque hoy manda la parada

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Para que fallo de la justicia fuese realmente ecuánime, en este caso de ladronismo, debieran quitarle al vividor ex parlamentario la pensión o por lo menos reducírsela a su mínima expresión, y obligarlo a que devuelva toda la plato que se agarro. Ese dinero debieran repartirlo entre tantas viudas y niños huérfanos que ha dejado el conflictor armado en Colombia. Es lo más justo que se puede hacer.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Ay pero que injusticia, le quitan 10 millones! noo el colmo! y serà que tambien le haràn restituir el exedente desde que le empezaron a pagar ? y pensar que hay gente que si ha trabajado toda su vida y tiene que mendigar un mìnimo! a la càrcel deberìa ir este "honorable" excongresista, va a quedar en la ruina!

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Que indignante que a esta ralea dirigente, se le tenga que pagar tanto, mientras la mitd del país se esta ahogando por el invierno que estas mismas lacras no tuvieron la diligencia de prever. En Colombia tenemos Lacra dirigente

No hay comentarios.: