Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de octubre de 2018

68129 DEPORTISTAS DE LA UNO


001. COMUNA UNO. En el Imder declaran que el 70% de los deportistas salidos de esa comuna llegan a tener connotación en las competencias.

002. Que ello se debe a que esos muchachos son muy “rápidos”.

003. Que quisieron decir con ese término “rápidos”, como atributo de los futuros campeones.

004. FRASE DIVERTIDA 27. No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Incluso aquellos con más defectos pueden ser de utilidad para algo, según esta ingeniosa frase.

005. “PADRES DE LA PLATA”. Así llaman ahora a los que antes denominaban “Padrastros de la Patria” y mucho antes, “Padres de la Patria”.

006. ABRAZATÓN se hizo en varias ciudades de Colombia, el sábado 22 de Septiembre en honor a los venezolanos.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Nosotros los Uribistas jamás votaremos por lo que patrocine un criminal guerrillero o una sucia come arepa. Una vez más, Uribe es tu PAPÁ!!!!!

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Ademas este pobre congresista, esta solicitando que le subsidien la gasolina porque no le alcanza la mesadita para el combustible de sus dos camionetas.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Mientras exista esta inequidad social en el País nunca habrá Paz...

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: "El punto es que el promedio de pensión de un excongresista está por el orden de los 21 millones, en la que podría quedar la de García. El fallo del Consejo de Estado señala que en aplicación del principio de la buena fe no tendrá que retornar plata que se le pudo haber pagado demás".

No hay comentarios.: