Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de octubre de 2018

68117 TELÉFONO DE TELE


001. TELÉFONO DE TELEVISIÓN. Radio Palmira cambió sus teléfonos, antes tenía dos de Telepalmira y ahora tiene dos de los teléfonos que ofrecen las empresas que ofrecen televisión por cable.

002. Poco a poco Telepalmira se va quedando sin clientes. El problema que tienen los teléfonos de televisión, es el siguiente, cuando falla el fluído eléctrico, todo el sistema de teléfonos, televisión e internet queda fuera de servicio.

003. A las 11:10 de la mañana, “La Grande del Valle del Cauca” tiene tres oyentes por Internet.

004. FRASE DIVERTIDA 25. La pereza es madre de todos los vicios, y como madre... hay que respetarla

Frase graciosa que pueden usar como justificación los más vagos y perezosos.

005. EL SOCORRO CONCEJO. A las sesiones ordinarias del concejo asisten unas 70 personas.

006. Vergüenza debería darle a los palmiranos, porque muchas veces el concejo sesiona solo .

007. Y peor aún, no asisten todos los concejales.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. De acuerdo.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:En esto es que deberìa estar enfocada la supuesta guerrilla para que se llame verdaderamente guerrilla. Combatir la corrupciòn, la desigualdad, la mala distribuciòn de los recursos, en vez de estar asesinando y acabando con la infraestructura que màs daño le hace al pueblo que al gobierno, y en vez de trabajar y no estar viviendo de las vacunas que le roban al miserable pueblo trabajador que vende una vaquita o hasta una gallina. Si se dedicaran a combatir la corrupciòn sin hacerle daño al pueblo, tendrìan el 100% del pais apoyàndolos.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Definitivamente, ya no se le ve salida a este país corrupto lleno de sinverguenzas , lAdrones de cuello blanco, que desfachatez, y el pueblo muriendose de hambre, no hay derecho.solo nos queda pedirle a Dios que se acuerde de nosostros y acabe con esas ratas que tenemos por gobernantes. Como quieren que no haya violencia ante tanta desigualdad.SOLO son unos pocos los que gozan de estoss privilegios. no hay derecho, igualdad , igualdad. que bueno seria un socialismo pero bien aplicado , para beneficio del pueblo y no de esos ineptos que tenemo por gobernantes . y saber que la mayoria de la gente ni siquiera se va a pensionar!!!!!!!

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Claro como es a uno de éstos,,hay buena fe..pero si fuera a un pensionado con el mínimo lo meten a la cárcel y le quitan la pensión por enriquecimiento ilícito porque la ignorancia de la ley no es justa causa...etc etc.....ahora estos sinverguenzas no quieren ni siquiera que los investigue el procurador ni se les vigile por la Contraloría...en otras palaabras como los magistrados y otros..pueden delinquir y son intocables...la justicia para los de ruana pero más para los pobres...

No hay comentarios.: