Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de octubre de 2018

68126 ÁRBOLES INVISIBLES


001. SOLIDARIDAD. Ahora la norma que dice que no hay que cobrar el servicio que no se presta, no se aplica.

002. Porque a sectores que no tienen árboles les cobran su poda.

003. Bajo la figura de la solidaridad, que en pocas palabras es la solidaridad de aquellos que no tienen zonas verdes, con los afortunados que si la tienen, que son los que viven en los estratos altos.

a) Esos estratos son la forma como los gobiernos discriminan a la población, en donde las personas que viven en los estratos 4, 5 y 6 son de mejor familia que quienes viven en los estratos 1, 2 y 3.

004. FRASE DIVERTIDA Uno puede llegar a vivir mejor, pero eso siempre suele costar dinero.

005. LULA PRESO y todo, el pueblo quería que fuese nuevamente su presidente, no les importaba que estuviera en la cárcel por corrupción.

006. Así es el pueblo-pueblo.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Totalmente de acuerdo con su columna. Para enmarcarla y tenerla presente. Los carteles de las cortes al servicio de la revolución prochavista-orteguista.

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? El peor de todos los gobiernos. malo, malo, malo

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Pésimo y mezquino gobierno. Para olvidar.

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Hubiese sido una buena gestión, de no ser por lo mentiroso y flojo de cadera con las farc, la excesiva vanidad no le permitió realizar un buen Gobierno.

No hay comentarios.: