Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de octubre de 2018

68125 MARCHA Y MARIO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Por qué marcharon los universitarios?, responde -Mario Cabal-, -Ingeniero Industrial-: -“-Salgo y apoyo a la marcha con mis compañeros, porque queremos lo mejor para el futuro del país. Apoyo este acto y quiero un buen fututo para mí.-”-.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Las palabras del finado Carlos Gaviria cada vez estan mas vigentes; los crímenes de la izquierda hay q premiarlos  por que fueron para que otros vivieran mejor!!! Esta claro, solo busquemos quienes estan viviendo mejor desde que aparecieron las guerrillas!! , los de la USO son unos, busquen otros.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: En dias pasados Santos celebraba que le soltaron 10 toneladas de bombas a un campamento de las farc donde murieron guerrilleros, guacamayos, micos titi, cientos de arboles.................pero estimo que mas provecho hubiera sido si las sueltan en los alrededores de la plaza de Bolivar.......donde solo hay palomas y "sillas vacias"

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: 21 millones para esos pícaros?? y esta pinturita se gana 31!! yo me pregunto: será que lo hacen devolver el dinero o esa platica se perdió?

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: y a mi papa le demoró dos años para parobarle menos que el mínimo. aunque su promedio de liquidación era de dos salarios minimo...gracias URIBE...la justicia que juzga, juzagará al justiciero.

No hay comentarios.: