Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de octubre de 2018

68133 PRISIÓN DOMICILIARIA


001. PRISIÓN DOMICILIARIA. En Palmira se la pasan los delincuentes por la “galleta”

002. el alcalde Jairo Ortega Samboní (2016-2019) quiere acabar con esa vagabundería, que solo sirve para que los malandros sigan delinquiendo.

003. En Cali apenas se están dando cuenta que ese castigo se convirtió en un premio, están saliendo a las calles a delinquir.

004. FRASE DIVERTIDA 14. Siempre recuerda que tú eres absolutamente único. Al igual que todos los demás

La antropóloga Margaret Mead bromea con esta frase sobre la gente que se siente especial, y que al fin y al cabo es como todo el mundo.

005. CORRUPCIÓN. Como la corrupción se lleva cada año $50 billones, hay que ponerle más impuestos al pueblo, porque hay que cubrir ese “gueco” en las finanzas públicas.

a) Que entre otras cosas, se embolsilló $800 billones en los últimos cuatro períodos presidenciales.

b) Y que nadie combate, porque las campañas electorales están muy caras.

006. pero eso sí, el dinero que se lleva la corrupción, no lo vayan a tocar.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Poner en peligro la vida de personas indefensas por el prurito de congraciarse con el règimen o para ganarse unos pesos es tambièn una acciòn repudiable.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Publo ignorante, siga votando por estas ratas de alcantarilla mal llamadaqs "honorables". lo que son es una partida de hampones, tramposos, delincuentes de cuello blanco, corruptos, sinverguenzas, vagos, desgraciados etc etc etc

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: La pension media de un senador en un pais como Francia después de 20 años de cotizaciones es de 6750 €, unos 15 millones de pesos. La diferencia es que eso representa 6 veces el salario minimo francés, contra 60 veces el salario minimo colombiano que recibe este congresista. Moralmente dudo mucho que las reformas en favor del pueblo colombiano merezcan tal recompensa para los senadores como éste, pero la historia seguira igual mientras no se tome conciencia de la desigualdad abismal que corroe la sociedad colombiana y de la indiferencia en la que vemos a los pobres cada vez mas pobres cuando el crecimiento economico del pais deberia beneficiar a todos..

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Que ineptos, desde el 98 y aun no le han quitado esa pension, como van las cosas va para mas tiempo con esa accion de suplica creo que no por ahora. ademas ni siquiera le exigen regresar un peso. que berraquera

No hay comentarios.: