Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de octubre de 2018

68122 MARCHA Y ÁLVARO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Por qué marcharon los universitarios?, responde -Álvaro José-, -Estudiante de Administración-: -“-Es para dejar claro el significado del estudio y demostrar la importancia de los estudios privados y públicos, va dirigido a los altos directivos que quieren privatizar.-”-.

(Este estudiante, que ya está en la universidad, debería saber que en ningún país del mundo, la educación es totalmente privada)

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Excelente escrito. El poder judicial es el brazo desarmado más importante de las farc.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:cuanto tiempo trabajaria este pelmazo en dos años, por ahi tres meses , me imagino que iria al congreso solo para ver que se podia guardar, ojala no solo a este ·$%& le bajaran, les deben bajar a todos , ya han robado suficiente, chupasangres corruptos

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:a revisar las pensiones de los H.Magistrados; esa h quedaria bien si por lo menos el 50 por ciento fuese digno de llevarla.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Congresista godorrio.......del mismo partido de humberto gomez gallo......hector ospina aviles......hernan andrade...... (paisanos).... miriam alicia paredes.....y.........etc etc etc etc.......todos seguidores del famoso enano.....

No hay comentarios.: