Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de octubre de 2018

68137 MEJOR OTRO COBRO


001. FIDEL ARIAS MANCERA. Dice que era mejor que el impuesto a la seguridad lo cobrara el Departamento y no el Municipio.

002. El Departamento no le cobra el impuesto a los estratos uno y dos.

003. El Municipio le cobra a estos estratos.

004. FRASE DIVERTIDA 8. Nunca olvido una cara, pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción 

Otra frase de Groucho Marx que podemos dedicar a alguien de quién no queremos volver a saber nada.

005. RACISMO. Un personaje, según dicen, no me consta, se molestó y manifestó que él era afrodescendiente, que no era indígena.

006. De esa manera “sin querer queriendo”, demostró que su racismo.

007. Expresó que un afordescendiente, como se autodenomina, estaba por encima del indígena, porque tenía sus raíces en el lejano continente.

008. Una demostración más de su racismo.

009. Tendremos que recordarle, que, según dicen los que si han estudiado, que todas las razas provienen del Afríca y que al final, sin tener en cuenta el color de la piel, todos somos afrodescendientes.

010. Eso hace tantos años, que ya no tiene importancia, al final aquí vivimos muy pocos años y todos nos morimos y como dice la canción, en el “gueco” todos los esqueletos son iguales.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. el manejo de los recursos del estado o de sus víctimas o el pueblo colombiano a través de los instituto para el desarrollo y otras fuentes.  por ejemplo: fedegan y friogan monto deuda $20.000 millones con el instituto para el desarrollo de antioquia (idea).. .

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: legó tarde, ya le eché la culpa al paraco hace mucho tiempo... jajajaja... retardado mental..

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Un profesional recién graduado, le ofrecen 800 mil pesitos de sueldo, uno con un poco de experiencia, 2 milloncitos y eso, y si es bilingüe 2 millones cien mil. Si tiene de 5 a 10 años de experiencia, de cuatro a 8 millones y eso que estoy exagerando. Si pasa de los 30, ya es obsoleto y si un abuelo se pensiona con estas cifras, por mucho recibe 2 millones y rogando..Ahora, estos Congresistas son elegidos gracias a que nosotros (Tristemente me incluyo) los elegimos por "elección popular" en donde nos compran por un tamal, por un contratico o por una palanca.. (todos Caemos en esta m,ie,r,,d.a.). Así que la culpa es de todos... ahhh y ...Hagan cuentas País de m,i,e,r.d,.a.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Precisamente las llamadas bombas pensionales provienen de las altas pensiones de las altas esferas del sector público, pero siempre le cargan la mano a las pensiones de abajo para contrarrestar el efecto que trae sobre las finanzas del Estado. El descalabro del seguro social se originó por esta irregularidad y por los saqueos de los gobiernos de turno para supuestas contrataciones en otras entidades y tapar huecos fiscales por desgreños administrativos en otras tantas. Entre los leguleyos que demandan al Estado, no habrá alguno que persiga este flagelo?.

No hay comentarios.: